Hola compañeros/as somos "Conejillos de Indias"Helga, Santos, Diana y Mónica.

Este blog lo hemos creado para la asignatura de "Psicología de la Educación".En el vamos a volcar todo tipo de reflexiones relacionadas con la misma.

Os damos la bienvenida y tambien os invitamos a compartir con nuestro grupo las experiencias de nuestro viaje.



miércoles, 4 de mayo de 2011

PRÁCTICA 7:INDIVIDUAL

A continuación me gustaría presentar una serie de iconos o símbolos que seguramente para la mayoría de las personas no signifiquen nada, o lo más probable es que jamás los hayan visto. Se tratan de logotipos referentes a tiendas que se encargan de cubrir todas las necesidades de las gimnastas, en especial el calzado, conocido en gimnasia rítmica como PUNTERAS.



DVILLENA:
- Patrocinador oficial de la selección nacional de gimnasia rítmica.
- Empresa especializada en punteras de gimnasia rítmica.
- También pone a disposición de los usuarios, ropa de entrenamiento, complementos y maillots.
- Es la empresa mejor recompensada económicamente en el mundo de la rítmica.




NELLYKO:


La línea deportiva de punteras NELLYKO nace dentro del seno de una empresa dedicada a I+D, y cuenta en su haber con varias patentes de maquinaria de calzado y otros productos deportivos premiados en certámenes internacionales de inventos.

La empresa fue creada por la ex gimnasta Rusa Nelly Gamtenadze.

Nellyko en la actualidad está dedicada a la fabricación de punteras y paralelamente sigue investigando en nuevos productos y tejidos de alta tecnología para adaptarlos a nuevas líneas deportivas.


Las punteras NELLYKO® han sido probadas por gimnastas de nivel internacional de diferentes países.

Pero además de producir punteras se encarga de diseñar maillots y complementos necesarios para el mundo de la competición.








Detrás de estas marcas se encuentra una gimnasta que la lleva impregnada en su ropa de entrenamiento, en sus punteras, en su maillot, así que de alguna forma representan el esfuerzo, la tenacidad y el sacrificio de todas y cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario